Mis gacha-dores :D

lunes, 22 de abril de 2019

Respondiendo preguntas y cumpliendo los retos

Empezaremos con las de elisa

Elisa: cual es tu pasatiempo favorito Mr.L?

Mr.L: Solo seducir a muchas chicas 7u7

Elisa: sabes dibujar?

Mr.L: si pero me salen feos los dibujos :'''v

Elisa: Te puedo hacer colitas? :3

Mr.L:No 7.7

Elisa: Porque eres sexy :v

Mr.L: Dios me hizo asi 7u7

Elisa: Para Mimi...Eres bonita nwn

Mimi: Grax :3

Elisa: Que te gustaria hacer?

Mimi: Emmmm no lo se...

Elisa: Haces vestidos?

Mimi: Si pero me salen no muy bien

Elisa: Chocolateo o vainilla?

Mimi: Choco :3

Elisa: Para T-Amy.....Tocas la guitarra? Y si es así, toca una canción

T-Amy: Sip *agarra la guitarra y canta* "Ojalá que en tu casa se te vaya la luz y te quedes sin agua
Que no te puedas bañar muchos menos maquillar que te quedes sin criada
Que cada vez que sonrias te salgan espinillas y granos en las nalgas
Que ya nadie te quiera que tu perro se muera que te quedes calva
Que cuando salgas de noche dispuesta a divertirte no te quedé la falda
Que se te joda el coche que choques contra un poste y se te ponchen las llantas 
Que tu próximo novio te resulte trasvesti y salga con tu puto hermano
Que tu seas su confidente pa que veas que se siente que te cagen la mano......Pero que quede claro que yoooo.......No te guardo rencoooor >:D "

Elisa:Estoy en tu armario?(?

T-Amy: What?

Elisa: Para Mr.M...Cual es tu animal favorito?

Mr.M: Lobos.....

Elisa: Te gustan los juegos?

Mr.M: Un poco

Elisa: Di un poco sobre tus poderes)?

Mr.M: Bueno)?.....puedo hacer bolas de fuego como esta *hace una bola de fuego y la desaparece* bueno.... tambien puedo hacer clones de fuego que iguales fuerzas....tambien manos de fuego que broten del suelo *extiende su brazo*

Una mano de fuego brota del suelo despues esa mano cierra el puño y levanta el pulgar despues desaparece

Elisa: Eres vidente?

Mr.M: emmmm bueno.... eso sera un secreto entre tu y yo....si lo soy

Elisa: Te quiero mucho ;v

Mr.M: yo igual

Elisa: Porque eres amargado? XD

Mr.M: asi soy.....

Elisa:Reto a todos que toquen el espejo antes de que su reflejo lo toque tmb

Tmb los reto a que den muchas vueltas con un palo hasta que queden mareados 7u7

Mr.M: el primer reto.....

Mr.M:
Resultado de imagen para acaso quieres que el universo explote

Luego de intentarlo miles de veces :v













Mr.M: no logramos cumplir el reto perdon elisa

Luego de girar muchas veces todos caen al suelo mareados


Ahora vamos con las de laura

Laura: ¿Qué le paso a Mr M?
¿Por qué no va a salir por un tiempo?

Mr.M: bueno....el blog se trata de la armada cenizo...pero como ustedes saben.....ya no soy del equipo.....estoy construyendo mi nueva vida

Laura: ¿T -Amy lo ama?

T-Amy: si lo amo....lo quiero tener cerca de mi *comienza a llorar*

no mas preguntas para t-amy....

T-Amy:*se va llorando*

¡T-Amy! ¡espera! bueno.... sigamos con el especial

Laura: ¿Mr L ama a Mimi?

Mr.L: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Laura: Mimi te amo mija

Mimi: ^^

Laura: Amy saldrá?

Amy: mas adelante saldre yo

Laura: Mi reto es ...que todos digan quien les gusta 

T-Amy: Mr.M *llorando*

Mr.M: T-amy

Mr.L: MIMIIIIIII

Mimi: aun busco a quien amar

Ahora vamos con Luisenny

Luisenny: oka mis preguntas :v  Para Mr. M

¿has amado a otras mujeres? :v

Mr.M: he amado a Dark Peach.... pero esa me mando alv por culpa de icezack 7.7
Luisenny: Para Mr. L

¿te gustaria ser un lider de una pandilla xD? 
¿que haces en tiempos libres?

Mr.L: Bueno aveces me quisiera ser lider de una pantilla y en mi tiempo libre....emmmm.....Coquetear con chicas 7u7

Luisenny: Para T-amy

¿enamorada de Mr. M?


T-amy: sep T.T

Luisenny: para Mimi

¿Que opinas de Mr. L?

Mimi: el es un poco irritante con su forma de coquetear....pero es muy buen amigo.....es mi mejor amigo...(Y tal vez otra cosa en el futuro)

Mr.L: Awwww :''''v soy su mejor amigo T.T

Luisenny: bueno esas son mis preguntas xd y ahora los retos :v

Reto a Mr. L a disfrazarse de sirvienta xd

Mr.L: :´´´´v *vestido de sirvienta* quien se ria lo mato >:(

Todos: *aguantando la risa*

Luisenny: Reto a Mimi vestirse como hombre :v

Mimi: *con ropa de hombre* Soy vato ahora >:3

Luisenny:Reto a Mr. M a ponerse ropa de T-amy xd
Reto a T-amy a ponerse la ropa de Mr. M :v 

T-amy: *com la ropa de Mr.M puesta* me gusta este color...pero ....te queda mejor a ti 

Mr.M: *con la ropa de T-amy puesta* lo mismo digo

Esos fueron todos los retos y preguntas espero que les haya gustado BYE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario