Mis gacha-dores :D

sábado, 27 de abril de 2019

. . .

Mr.M: *Leyendo un libro*

Dimentio: *llega* MR.M!!!!

Mr.M: VERGA NO ME ASUSTES ASI >:(

Dimentio: Una chica loca secuestro a Mimi, Mr.L, Nastasia, Mc'cachos, Y T-amy

Mr.M: QUE?!

Dimentio: existe una forma de ganarle....*le extiende la mano* Fusion

Mr.M: TU , YO?!

Dimentio: Yo tambien quiero salvarlos.... Ademas....es lo segundo que le gana...

Mr.M: No hay otra forma?

Dimentio: No....

Mr.M: Y donde es...

Dimentio:*lo toma del hombro y los teletransporta* aqui es

Mr.M: donde diablos esta esa loca

X-event: A QUIEN LLAMAS LOCA

Mr.M: A ti :v

Dimentio: No la hagas enojar Mr.M

X-event: Los matare de una puta vez *acuchilla  los 2* 

Dimentio: Mr.M ya sabes que hacer..

Mr.M: Sep *Lanza una bola de fuego hacia el suelo que causa humo*

X-event: DONDE ESTAN !?

Una silueta se ve

???: Mi nombre causa Terror en los corazones de mis oponentes >:)

X-event: QUIEN ERES

???: Yo me llamo



Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario