Mis gacha-dores :D

miércoles, 24 de abril de 2019

El Amor Platonico de Mr.L

Mr.L: Mimi....debo decirte algo....

Mimi: puedes decirmelo con toda confianza ^^

Mr.L: Yo te a-

Dimentio: *gritando mientras dice un hechizo que por "Error" se lleva a Mr.L alv xd*

Mr.L: Mierdaaaa

Mimi: ^^U

Mas tarde XD

Mimi: Que era lo que querias decirme?

Mr.L:  >//.//<  Yo te a-

Conde Cenizo: *con magia se lleva a Mr.L*

Mimi: 7.7

Conde Cenizo: *con magia se lleva a Mr.L a un cuarto muy vacio* Para que sepas estan prohibidas las relaciones entre miembros de este equipo *con magia manda a Mr.L alv xd*



Mr.L:( no me importa 7.7 aun asi se lo dire a Mimi >:3, un momento....hasta donde estoy yendo 0.0) *choca de espalda hacia la pared* >.< Auch

Aun Mas tarde XD

Mimi: Que es lo que quieres decirme? 7.7


Mr.L:  :///D  Yo te a-

Conde Cenizo: *con magia se lleva a Mr.L a un cuarto muy vacio* TE DIJE QUE ESTAN PROHIBIDAS LAS RELACIONES EN ESTE EQUIPO >:( TE VEO OTRA VEZ HACIENDO ESTO Y MORIRAS JUNTO CON ELLA 
¿¡ENTENDISTE?! D:<

Mr.L: si si 0.0

Aun Mas tarde 7.7 Mr.L estaba en su cuarto sentado en su cama pensando

Mr.L:

( Quiero decirle a mimi que la amo....pero no puedo....no puedo.....NO PUEDO T.T
La amo con todo mi corazon...Estoy enojado y muy triste....dios mio....

T E   O D I O 

C O N D E

C E N I Z O

😭😭😭😭)

De repende llega un pequeño pero pequeñisimo fushaca escondido en la habitacion de Mr.L

El Fushaca: (Una ira y una tristeza que estan apunto de estallar....perfecto >:) para poseer) *se acerca sigilosamente :v* preparate para ser malo >:D *toca a Mr.L**

Mr.L: eh?! @ . @ *siendo controlado por el fushaca*


Escucha Mr.L, ese conde es la maldad pura...pero lo puedes callar y matar....te doy el poder para hacer todo eso....lo unico que te pido es hacer el mal y Matar a los que intenten detenerte tenemos trato?



Mr.L: *se queda callado* >:(

Tomare ese voto de silencio como un si

Mr.L:*corre y comienza a volar hacia la ciudad*


Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario