Mis gacha-dores :D

sábado, 27 de abril de 2019

El Secuestro corto

X-event: ok....es hora del ataque....a la armada cenizo...*comienza a volar y llega al castillo cenizo* Hola a todos 7w7

Mr.L: QUIEN RAYOS ERES?!

X-event: la que volvera tus pesadillas realidad *con magia no deja que Mr.L se mueva ni grite*

Mr.L: mmmm?! *intenta hablar*

X-event:*teletransporta a Mr.L a otro lugar y camina hacia el castillo*

Mimi: QUIEN ERES??!?!!?!?

X-event:*con magia no deja que Mimi se mueva ni grite y la teletransporta a otro lugar*

Dimentio: *espiando* (tengo que avisarle a Mr.M que capturaron a Mr.L) *se teletransporta*

X-event: *secuestra a todos excepto al conde y a Mr.M* bueno....solo me falto 2...al conde no lo tomare en cuenta usare las almas de ellos....de todos modos no creo que ellos logren el modo nega.. menos lograran fusionarse..y esos fushacas...deberia mejorarlos.....ok....falta poco para completar mis objetivos


Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario