Mis gacha-dores :D

domingo, 28 de abril de 2019

Flashback

Mateo: *escuchando musica electronica* ...*caminando por los pasillos de la gran escuela*

chica: No se que le ve ese chico a la musica electronica 7.7

Chica: Cierto 7.7 porque no escucha Reggaeton....si es raro 7.7

Mateo: Xd (Solo ignorarlas )

Un bullying: Jajajaj mira a quien tenemos aqui... Al raro

Mateo: Que quieres Roque 7.7

Roque: Dame el dinero de tu almuerzo

Mateo: No traje dinero XD

Roque: *lo sujeta de la camisa y lo levanta apunto de golpearlo*

Mateo: *se zafa despues lo patea en los ######*

Roque: AUUUUUUCH *se va corriendo*

Todos: *comienzan a aplaudir*

Mateo: ???

Luka: Valla bro....si mandaste a ese tipo en su lugar

Mateo: ^^U

Chica: Omg
 eres muy fuerte

Mateo:*nervioso* emmm gracias

Un profesor: VALLAN A SUS CLASES

en clase  en un examen

Mateo:*haciendo el examen* (es dificil pero lo intentare)

Luka: psss bro psss pasame las respuesta *susurra*

Mateo:*le pasa un papel con todas las respuestas*

Un profesor: Luka que tienes ahi 7.7

Luka: *se traga el papel con las respuestas* nada profe :3

Mateo: -_- (XD)

En la salida

Luka: LIBRE SOYYYY LIBRE SOYYYY NO PUEDO OCULTARLO MAAAAAAAS *corriendo hacia su casa*

Mateo: ¬ ¬ * siguiendo a Luka * ....*abre la puerta*

Mama: Mis hijos ya llegaron?

Luka: Nooo todavia estamos en la escuela :v

Mateo: ¬ ¬ Luka no le hables asi...respetala

Luka: Oki hermanito

Mateo:  ¬ ¬  Ya te dije que no me llames asi * entra a su cuarto *

Mama: Que le pasa a tu hermano?

Luka: Ya sabes...solo siendo el mismo :v...y papa?

Papa: Alguien me llamo? :v Hola Luka...y tu hermano mateo?

Luka: Se fue a su cuarto siendo un amargado :v

Papa: Es igualito a tu mama cuando ella era joven :v

Mama: >:0 *Le da un codazo muy fuerte en el estomago* ¬ ¬

Papa: Auch >.O

Mama: y tu igualito a Luka cuando eras joven ¬ ¬ , TODAVIA LO ERES Y COQUETEAS CON CHICAS, RATA DE 2 PATAS >:(

Papa: (😅😅de aqui no salgo vivo ;-; )

Luka: XD Jajajaja ire a mi cuarto Xd *se va*

Papa: ( NOOO LUKA NO ME DEJES CON ESTE MONSTRUO )

En el cuarto de Mateo

Mateo: *agarra su guitarra y toca una melodia muy linda* 

Mama:*escuchando en la puerta desde afuera* (yo tambien tocaba melodias lindas, enserio es como yo) :'''3

F i n   d e l

F l a s h b a c k

No hay comentarios.:

Publicar un comentario