Mis gacha-dores :D

martes, 30 de abril de 2019

Pelea #1




???: bueno....no se mi nombre.... >;) pero...si se algo.....que te derrotare

X-event: *corre a atacar con un cuchillo*

???: *esquiva y la golpea con los dedos Indice Y Pulgar* demasiado lenta niña

X-event: TOMATE ESTO ENSERIO

???: Pero si lo estoy tomando enserio >:P (:v

X-event: *lo acuchilla*

???: *esquiva* Stone....mi nuevo nombre

X-event:sabes que...si tu te fusionas*hace aparecer a Mr.L*

Mr.L: QUE RAYOS DIMENTIO?!! MR.M?! FUSION!? AYUDENME

X-event:Yo lo hare *sujeta de los brazos a Mr.L*

Stone: NO *corre hacia X-event y Mr.L*

X-event:*se fusiona con Mr.L*

Stone:  Oh No






Killer Monster: *todo monstruoso* JAjajajajajajajajajajajajajajajajajaja me llamo Killer Monster

Stone: 0.0

Killer Monster: *corre a atacar a Stone*

Stone:*esquiva con dificultad* *con magia en una mano y fuego en la otra* no dejare que les sigas haciendo daño >:( *une los dos ataques y los lanza*

Killer Monster: *lo recibe y sigue corriendo* >:D

Del suelo brota una mano de fuego...esa mano de fuego hace aparecer una bola de Magia despues esa mano de fuego lanza esa bola de magia hacia Killer Monster . la bola de energia manda a Killer Monster hacia el cielo pero muyyyyyyyyy 
lejos :v

Killer Monster:*sale volando hacia el cielo* AHHHHHHH

Stone: *viendo como se va Killer Monster* Se va, se va, se va, se va....SE FUE XD

Killer Monster: *comienza a caer*

Stone: Meuuuuuuuuu xd

Killer Monster: *cae al suelo y se desfusiona*

Stone: KAPOW XD

Stone: Lo hicimos bien la derrotamos

Stone: Cierto

X-event:*hace aparecer a todos los secuestrados y les lanza un hechizo para que no se muevan* >:( *con un cuchillo*

Stone:  Valla....aun falta

X-event:*con una gran velocidad parte en dos a Stone con el cuchillo*

Stone: Lo hiciste bien niña *se desfusiona*

X-event:*le lanza un hechizo a dimentio para que no se mueva y lo lanza hacia los demas*

Mr.M: DIMENTIO

X-event: Con que eres el tal Mr.M

Mr.M: LIBERALOS!!!

X-event: antes de que intentes matarme...te dire..te tengo una propuesta....Unete a mi....Asi no tendras que hacer nada mas por ellos....podras sentir lo fabuloso que es matar.....entonces....Te unes a mi? *le extiende la mano*

Mr.M:  . . . .

X-event: No me dejes esperando >=)

Continuara

Que elegira Mr,M? veanlo en la siguiente parte de esta historia proximamente...

perdon por no conectarme en Hangouts ni subir mas de este blog...es que se ha ido la luz en mi casa varias veces

Mientras tanto en caracas venezuela

Nicolas Maduro: 3,2,1 SE ACABO LA LUZ *presiona un boton*

De nuevo conmigo

se me va la luz

MADURO COÑOETUMADREEEEEEEEEEE  >:V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario