Mis gacha-dores :D

martes, 23 de abril de 2019

Mr.L sigue al Chico de la capa roja

despues de una pelea en el rin

Chico de la capa roja: *sale por la ventana*

Mr.L: lo seguire

Chico de la capa roja:*cae de pie en la acera*....*caminando*

Mr.L: *lo sigue*

??? Malvado : *destruyendo la ciudad xd*

Una persona: ALGUIEN CONTROLADO POR EL FUSHACA AYUDAAAA

Chico de la capa roja: Oh No *hace un gran salto hacia ???* no tienes que hacer eso....puedes cambiar

Mr.L: Su voz 0.0

??? Malvado :*golpea al Chico de la capa roja* Porque no te mueres ¬ ¬ 

Chico de la capa roja :  *desvia el golpe* no me dejas otra opcion ¬ ¬  "Salte de esta mente inocente y buena y vete al lugar de donde saliste"

???: *cae al suelo y se levanta* que me pa- OMG FUI SALVADO POR EL CHICO DE LA CAPA ROJA

Chico de la capa roja : ^^ no era mi deber pero quize ayudar adios *hace un gran salto alejandose*

Mr.L: el es increible

Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario