Mis gacha-dores :D

sábado, 27 de abril de 2019

La Fiesta del Amanecer Violeta Rojizo

Mr.M: Que raro....me  invitaron a La Fiesta Del Amanecer Violeta Rojizo...y se tiene que usar mascara....bueno no usare la de el de la capa roja xd

Red: bueno....aqui tengo una *con su pata de buho le pasa una mascara*

Mr.M: ok....* la agarra * sera esta noche...

Mientras tanto en el castillo cenizo :v

T-amy: Que raro....me invitaron a la fiesta del amanecer violeta rojizo y se tiene que usar mascara....

EN la noche en la fiesta

Mr.M: *con otro traje y la mascara puesta* bueno...esta fiesta esta llena de gente

T-amy: *con otra ropa y una mascara puesta*

Yo: Cuando este amaneciendo una luz señalara a la pareja perfecta y el sol se hara de color Violeta rojizo

un rato en la fiesta.....ya estaba comenzando a amanecer

T-amy: (mejor me voy porque esta fiesta esta aburrida) *comienza a irse*

Mr.M: ( me ire de una vez porque esto esta aburrido -.- ) *comienza a irse*

ambos chocan y en ese preciso instante una luz roja y violeta señala a Mr.M y T-Amy....ambos estaban demasiado cerca

T-amy:*lo sujeta de los hombros y lo besa* >////<

Mr.M: >////<

derrepente sale el sol de un color violeta rojizo

ambos se separan

Yo: OK ES HORA QUE 
SE 
QUITEN 
SUS
 MASCARAS

Todos se quitan sus mascaras

Mr.M Y T-amy: *se quitan sus mascaras y se ven* MR.M / T-AMY !'

T-amy:*se le cae la mascara y comienza a correr hacia la salida*

Mr.M: T-amy.....*suspiro* aun te amo...*agarra una rosa de color morado*



Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario