Mis gacha-dores :D

miércoles, 20 de febrero de 2019

Noche alocada parte 1

La terceraaaaa parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :v

Mr L:vamos bro....me estas preocupando

Mr M:*se queda callado*

Mimi: creo que se puso asi porque vio a t-amy con ese hielos locos

Mr L: ENTONCES ESO PASO!!!

Mr M:*sale rapidamente del cuarto y se va enojado*

Mr L: BRO ESPERA!!! mierda 7-7

en la noche

Mr L:hoy bro.....mimi y yo iremos a ver la carreras de camiones monstruos queres venir?

Mr M: bueno.....no tengo nada mejor que hacer....asi que ire

un rato despues

Mr M:*con otra ropa*

Mr L: ok vamonos

Mimi: siiiiiiiii

en el carro

Mr M:conducire yo*prende el carro*

Mr L Y Mimi:*suben al carro*

Mimi: primero iremos a una tienda de dulces

ya alla

los tres entran a la tiendita

Mr L:*con unas bebidas* mimi cual queres

Mimi:quiero la de super mega azucar

Mr L:*se la pasa*

Mr M:bro....pasame una

Mr L:*le pasa una* wow bro......jamas pense que tu tomaras una bebida

Mr M:pienso soltarme hoy*abre su bebida y la toma*

Una chica emo entra a la tiendita 

Mr M:*al ver a la chica escupe la bebida y se queda mirando a la chica* 0.0 n-no sabia que habian chicas.....emos

Mr L: uhhhhhhh 7u7 deberias hablarle

Mr M:*se acerca a la chica emo....se pone nervioso.....agarra un vaso pero se le caen todos los vasos y se rompen y mira a la chica* emmmm hola

La chica emo: ._. * se va de la tienda*

Mr L: mejor vamonos ._.

       /  /  /  /  /  /  /  /  /  FUERA DE LA SERIE /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  / / 


Mr M:bueno......le doy un mensaje a elisa....Eres la mejor chica que he conocido....eres entusiasta....y yo soy un amargado....raro ¿No? jeje...solo te digo.....si me rechazas.....entendere no soy de esos chicos.....que solo tienen varias chicas y despues quieren mas......yo soy diferente.......tu me apoyaste en mis momentos tristes....solo te dire una cosa ///Gracias///



                                             FIN    DE   LA  PARTE                                   

2 comentarios:

  1. estuvo interesante la historia, continúa pronto amix :3

    aaww Mr.M, para mi no es raro que seas amargado, (ya conozco uno asi tmb xd) y a mi me gusta mucho como eres nwn

    ResponderBorrar