Mis gacha-dores :D

martes, 5 de febrero de 2019

La llegada del Espiritu del Hielo

La segunda parte

???: *Llega*




Mr.M: Oh no

Mr.L: quien es el?

??? Mr M......me recuerdas? >:)

Mr.M: Me acuerdo perfectamente de ti Icezack >:(

Luego

Icezack: Hola 7u7

T-amy: Hola





Mr.M:*Escondido susurrando*Espero que ella no se enamore de ese Hielos locos 7.7 te todos modos le voy a decir a T-Amy que la amo hoy mismo.....ya tengo unas flores violetas......

MAS TARDE

Mr.M: *Con unas flores violetas* ok ok es el dia*se encuentra a una escena muy triste* EH!?!?!?

Icezack: *Dandole muchas pero muchas >:V flores violetas A T-Amy* unas flores no son como tu

Mr.M:*Camina muy lejos* No.....*Su cara se llena de oscuridad*... NO ....*Le salen lagrimas* Maldito.......

al dia siguiente

Mr L: que le ha estado pasando a mi hermano ultimamente?

Mimi: eso no lo se.....vamos a preguntarle

Mr M: *en su cuarto* ....


Mr L:*toca la puerta del cuarto de Mr M* Hola? Bro? estas bien?


Mr M:No estoy 7.7


Mr L:aaaa vamos Mr M....Que te pasa?


Mr M: NO ME PASA NADA!!! >:(

Mr L: bueno pero no te enojes :v

perdon por ser taaaan corta....ok chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario