Mis gacha-dores :D

jueves, 28 de febrero de 2019

Narracion de sufrimiento

                E M P E Z E M OS          


Narra Mr M:




Desde que ese estupido conde me ha hechizado....no he sido el 

mismo.....muchas veces me han dado dolores en los brazos,intento 

mantenerlo en secreto.....pero no lo estoy logrando....pero por lo menos 

nadie se ha enterado....se han preocupado demasiado...hasta dimentio se 

preocupo.....pero no puedo decirles.....si se los digo entonces los 

contagiare de esto y morire......

T e           o d i o       c o n d e    c e n i z o

lo que yo quisiera hacer es dejar este horrible equipo....

pero no puedo.....estoy encadenado hasta morir en este tonto 

equipo.....jamas quize estar en este equipo.....T-amy estaba con ese 

icezack.....me mandaron a robarle algo a peach...me rompieron mi alma

y me hicieron estas marcas que tengo en los brazos.



         E S T O Y   H A R T O            



..yo siempre quize estar libre......bueno....es todo me voy de 

aqui adios

2 comentarios:

  1. me encanto la narración <3

    y me da tristeza por Mr. M :´´v el shipp Mr. M x Peach </3 ay

    no lo merece :´´v es muy tierno

    Continua cuando puedas :´´v

    Ciao ^^

    ResponderBorrar