Mis gacha-dores :D

sábado, 23 de febrero de 2019

Noche alocada parte 3 final

eL QUINTO CAP PTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Mr M:*intenta prender el carro* nos quedamos sin gasolina

Mr L: tendremos que caminar

unos minutos caminando despues los tres seguian caminando

Mr M: es mi culpa.....pense que olvidaria a t-amy.....pero solo estuve persiguiendo a una emo......pero.....solo soy un idiota....pense que seria rebelde por una sola vez......

Se escucha ruidos de gente

Mr L:escuchan eso?

Los tres: *van donde proviene el ruido*

los tres al fin habian llegado a la carrera

Los tres: WOW

Mr L: MIREN ES LA CHICA  QUE ESTABAMOS PERSIGUIENDO

Mr M:ire a hablarle

Mimi: NOOO ESPERA MR M ERES PESIMO HABLANDO CON MUJERES

Mr M:*se acerca a la chica emo y le extiende la mano*

La chica Emo:*lo mira y despues se dan de la mano*

Un rato despues

Mimi:y como te fue?

Mr M: se llama sheena,  primero le pregunte sobre su vida despues ella me pregunto sobre la mia.....le dije que mi vida es demasiado aburrida y sin sentido alguno luego ella dijo "Mi vida es igual de aburrida"

Mimi:como termino?

Mr M: no muy bien...se fue despues de darme este numero telefonico*con un numero del telefono en la mano*

Mr L: WOW HICISTE QUE TE DIERA SU NUMERO DEL TELEFONO SOLO HABLANDOLE

Mr M:*mira el numero del telefono y suspira* vamos a ver la carrera

Mr L y Mimi:YEIIIIII




                                                  Fin del cap                                               

2 comentarios: