Mis gacha-dores :D

miércoles, 27 de febrero de 2019

La gema magica parte 2

seguimos >:v

Peach: Mr M? que tienes en la mano?

Mr M: N-Nada

Peach:*empuja a Mr M a un cuerto encerrandolo y con la gema, lo deja encerrado* Porque hiciste esto!?

Mr M: no te imcumbe 7-7

Peach: si no me diras entonces......

Mr M: Eh?


Peach:*corre hacia Luigi y Mario*

Mr M: OYE ESPERA NO ME DEJES AQUI!!!

Peach: chicos.....Mr M nos engaño 

Mario: y yo pensando que el encerio se uniria a nosotros 

Luigi: Yo igual :'''v

Mr M:*lanza una bola de fuego hacia la puerta y logra salir*

Todos excepto Mr M: EH!?


Mr M:*hace una bola de fuego y apunta a todos*


Peach:*suelta la gema*

una pequeña mano de fuego brota del suelo y agarra la gema y se la lleva a Mr M 

Todos excepto Mr M: =0 *resuello*

Mr M:*agarra la gema*

Peach:Ehhhh?!

Mr M:*lanza una bola de fuego hacia el suelo causando mucho humo que no deja ver a nadie nada*

Todos excepto Mr M: NO VEMOS NADA :'''''''''''v

Mr M:*aprovecha para escapar con la gema*

El humo se va

Peach: no puede ser......fue mi culpa.....yo le di mi confianza


una carta le pega a peach


La carta: lo siento tanto peach....fui obligado a hacer eso....si fuera desicion mia entonces jamas te hubiera robado....asi que....perdon......Posdata: soy Mr M

Mr M:*vuelve* les di una falsa.......*le da la gema verdadera a peach* como dije....."Nunca fui Malvado" *se va*



Peach:gracias Mr M :''')
                                              Fin 

2 comentarios:

  1. aaaaaaawww :´´D amo a Mr. M <3 es tan tierno uwu
    jsjsjs me imagine el shipp de Peach x Mr. M XD 7u7r

    continua cuando puedas ^^

    Ciao ^^

    soy Luigi y Daisy Segaly Sarasa :v esta es mi otra cuenta xd

    ResponderBorrar