Mis gacha-dores :D

lunes, 25 de febrero de 2019

La Gema Magica (Corto)

Seguimos,,,,


Peach: bueno.....como ya eres de confianza....ven....te mostrare la gema magica.....*camina*

Mr M: (no quiero robar la gema.....pero tengo que hacerlo T.T) Ok ...*la sigue*

En el lugar :v

Peach:esta es la gema*con una gema bonita en la mano* esto evita que Bowser venga y nos mate......solo te pido......no la robes :( Resultado de imagen para gemas

Mr M: (lo siento mucho princesa) no la robare

Peach:Ok......muchas gracias......

En el castillo

Dimentio: creo que Mr M si se unira a ellos

Mr L: mi hermano no seria capaz para traicionarnos 7-7

Mimi: . . .

Conde: tal vez si podria

En el lugar :v

Peach: *se va*

Mr M:*queda mirando la gema por  unos segundos* . . . . .perdon princesa*agarra la gema rapidamente pero con cuidado y se va*

Peach:*ve a Mr M irse pero que el tiene algo en la mano*



Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario