Mis gacha-dores :D

lunes, 25 de marzo de 2019

Se como eres y no cambies lo que eres

>>>>>Accion<<<<<


Mr M: Yo soy Mr M y estoy aqui para hablar sobre ser lo 

suficientemente inteligente para no creer en las imagenes imposibles 7.7

diseñadas para que las personas se sientan mal , Muchas imagenes son 

modificadas por computadoras, Aplicaciones Y tecnicas sotisficadas para 

cambiar como las personas se ven   asi *Con su telefono muestra 

imagenes de celebridades* Y asi *muestra mas fotos de celebridades* 

pero estoy viendo algunas personas con las que estamos grabando y se 

asemejan mas asi! >:)


Una mano de fuego brota del suelo y sujeta la camara, y hace que la 

camara (la pantalla XD )  mire a los del set de filmacion


Mr M por favor no edites la camara :´´´v

Mr M: estoy diciendo algo con esto 7.7

La mano de fuego voltea la camara y hace que la camara vuelva a ver a 

Mr M

Mr M: Eso significa que si pasas muchas horas en tu celular como yo , 

vas a terminar con una idea incorrecta de como deberias verte >:( *agarra 

su celular apunto de tirarlo al suelo* YA NO MAS >:( .....*se detiene* 

pero gusta esto :´´´´v mmmm YA SE, que tal si nos quedamos con 

nuestros celulares pero los usamos para ver un nuevo programa que 

nosostros haremos y actuaremos* se acerca a los del set de filmacion*


La mano de fuego voltea y hace que la camara siga mirando a Mr M


Mr M: Recuerda....no creas en todas las imagenes que ves en internet , 

Se feliz tal cual como eres >;)

Perfecto, pero por favor no tires la camara con la mano de fuego :´´´´v

Mr M: Ok >;)

La mano de fuego desaparece y la camara osea la pantalla cae al suelo , 

se rompe la pantalla


>>>>>Final<<<<<

2 comentarios:

  1. Si >:v ya dejen sus celulares!!

    Luigi: tienes el tuyo ahora 7.7

    Ay :"""v bueno admito que uso mucho el celular ^^u consideraré eso

    Luigi: enserio?

    *jugando Mario run(?*

    Luigi: stawoman 7.7

    Bueno ^^ sigue cuando puedas

    ResponderBorrar