Mis gacha-dores :D

jueves, 21 de marzo de 2019

¡¡¡Basta de bullying!!! (Version Mr.M y X-Event) corto

(      *Preparo la camara para grabar* estan listos?!

Mr M Y X-Event: SIIIIIIIII

*Comienzo a grabar* ACCION >:D       )


                              >ACCION<

Mr M: Algunos dicen que las palabras no pueden lastimar pero yo se por experiencia que no es verdad

X-Event: Eres un idiota te ves mal >:D

/// X-Event, a la derecha porfa ////

X-Event:*me obedece y se mueve*

Mr M: Entonces soy un error nunca fui malvado

X-Event: Ja ja >:)

Mr M: Pero yo estoy bien asi , quizas ella esta sacando las cosas en cara porque tambien tiene defectos

X-Event: Espera que?! >:(

Mr M: Quien sabe pero lo que yo si se es que siempre puedo decir "Oye no me gusta eso"

X-Event: A QUIEN LE IMPORTA COMO TE SIENTAS IMBECIL*Agarra su cuchillo y destruye casi todo el set de filmacion mientras todos corren por su vida*

Mr M: * Mira a la camara * Solo se tu , depende de ellos darse cuenta que te estan molestando

X-Event:*se detiene y se pone al lado de Mr M* Ejem Nadie merece que lo molesten si te encuentras haciendo comentarios hirientes, tal vez, deberias reflexionar de donde viene esa ira

       Fin de la Grabacion           

Bien hecho los dos *Levanto el pulgar*


X-Event: ¿Como lograste mantenerte tranquilo? Esta es mucha presion

Mr M: La presion me hizo quien soy ;)

X-Event: Wow :0 




     FIN DEL CORTO  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario