Mis gacha-dores :D

sábado, 23 de marzo de 2019

Parodia de Exponiendo Infieles (Mr.M Y T-Amy)

Hola amigos me llamo Angi, hoy vamos a imitar a badabun pero esta version se llamara "StarBun :v" ok empezemos*camino hacia Mr M y t-amy* Hola amigos ustedes son pareja? :D

T-amy: no te me acerques 7.7

Ay porque :D

T-amy: Da asco tu programa 7.7

Pero porque si le doy dinero a la gente :´´´´´v*le explico las reglas*
Bueno empezemos  con el celu de Mr M

Mr M:*le entrega el celular* . . . .

Primero veamos Whatsapp.*reviso su Whatsapp* mmmm los unicos contactos son "Mi hermano" , "El amor de mi vida T-amy" y un grupo llamado "Armada cenizo" bueno ahora revisemos la galeria......Pero no tienes ninguna foto ._. bueno ahora el Messenger.............tienes los mismos contactos ._. , bueno esta decidido, Mr M te es fiel

Mr M: Bv

Bueno ahora t-amy....*reviso el Whatsapp* aqui tenes un contacto que se llama Icezack......el te mando "Hola hermosa como andas" y le respondiste "Muy bien guapo.....para que sepas ya voy a dejar a ese Emo rojo"

Mr M: ¿¡Que!? 0.0

Ahora el Messenger.......solo tenes agregado a " El amor de mi vida Icezack" y le mandaste "Hola amor que haces" bueno ahora la galeria......tenes muchas fotos besandote con icezack....y solo una foto abrazando a Mr M 0.0

T-amy: OIGAN ANGI ESTA MINTIENDO

Mr M:*me quita el telefono de T-amy y revisa todo* no puede ser.....te he sido fiel.....y asi me pagas!? QUE TE PASA T-AMY!?

T-amy: Perdon perdon es que varios me han engañado mucho y pense que miseria mi turno de engañar a alguien....perdoname es que nunca encontre a alguien que tal vez sea para mi

Mr M:Y YO QUE PIDO!? YO QUE CH7NG4D0S ESTOY PINTADO O QUE!?

T-amy: NO estas pntado pero tenes que ententer se me salio de las manos

Mr M: YO TE HE SIDO FIEL......ENCERIO TENIAS QUE ENGAÑARME CON MI ENEMIGO EH!?

T-amy:*le da una cachetada a Mr M* Para que no me hables asi! >:( *se va*

Mr M: HEY *la sigue*

*Lo sujeto de los hombros* Ya.....tranquilo....Seguro ella no era para ti.....

Mr M:*le salen lagrimas* Yo la amaba......

*Miro a la camara* Como ustedes vieron....T-amy engaño a Mr M bueno nos vemos chau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario