Mis gacha-dores :D

miércoles, 19 de junio de 2019

Volvi + Entrevistas :3

VOLVI PRROS VOLVIIII y con mucho accion Bueno este es un Especial de Entrevistas a las voces que le dan la vida a muchos de nuestros personajes



.....


Bueno Ahora conoceremos a La voz que le dio la vida al amargado de Mr.M y al niño emo Mateo
Ellos son
Daniel suarez y su Hermanito Miguel suarez !!!!

Miguel Y Daniel: *llegan*

Hola Miguel y daniel como se sienten al estar aqui?

Daniel:*Con la voz de Mr.M*  yo estoy muy contento de estas aqui *Sonrie*

Miguel: Yo igual :D *con la voz de Mateo*

Bueno empezare con las preguntas....Y dime Daniel....como se te ocurrio venir a mi blog?

Daniel: Bueno....yo empeze mi carrera dandole mi voz a muchos personajes de cortos animados...Y yo no era el que tenia la idea de venir, Sino Miguel....cuando hiciste el blog de villanos niños lo contrataste a el.....entonces cuando hiciste este....Miguel me recomendo venir ambos para aca....y asi fue.

Ahora vamos con el pequeño Miguel....y dime miguel....como te la has pasado interpretando a Mateo?

Miguel: muuuuy bien me la pase :D aunque tenia algunos problemas para lograr hacer la voz de un emo bien....unas veces me salia y otras no

Ahora vamos....con la persona que le dio la voz a Mr.L....y Luka
 Juan Alexander y jose Lopez

Juan Alexander y jose Lopez: *entran*

Ok chicos....diganme..que les dio la idea de llegar aqui

Juan Alexander: bueno lo que me atrajo era Interpretar a alguien que no era sadico....Es que todos los personajes que interprete como actor son sadicos...asi que vine asi

Jose Lopez: Solo queria divertirme :3

Ok vamos a conocer a Anthony Son....La voz de DImentio


Anthony Son: *entra* hola...



Anthony que bueno que vienes...te hare una pregunta....has interpretado a quienes?

Anthony Son:bueno solo he interpretado A muchos villanos y pocos heroes....asi que no mucho de mi vida....pero....estar aqui es mi mayor logro :')

ok QUE VENGA CAROLINA ROSE Y JANNET ESPINOZA

Carolina rose y Jannet Espinosa: *entran*

Ok chicas....diganme como se sientieron al interpretar a las chicas malas

Jannet: Me encanto ser T-amy....hasta por tantas veces que veo a daniel.....me gusta un poco....

Carolina: ME ENCANTO SER MIMI Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCrIBIRLO

Lamentablemente no vino el que le dio la voz al odioso conde....el es Carlos rodriguez.....ok vamos vamos con Ricardo Gomez osea el hielitos locos.....ok Ricardo...dinos lo que te gustaria que pasara en un futuro no muy lejano aqui en el blog

Ricardo: Ok lo unico que me gustaria es que yo no sea tan arrogante con Daniel osea Mr.M....el fue mi mejor amigo desde la infancia

oki hare que Mr.M y Icezack sean amigos....ok ahora vamos con Adrianna Alvarez osea Noah

Adrianna: hola


Y dime Adri...a ti te gustaria de que noah tuviera mas protagonismo?

Adrianna: no mucho....no tengo suficiente tiempo...aunque me dejen como personaje segundario....me gusta :)

Ok....llegamos al final de esta entrada....PERO NO LOS VOLVERE A DEJAR NUNCA OKI CHAU A TOOOODOOOOS :D

Todos: ADIOOOOS :D

2 comentarios: